El activo mas valioso de su empresa es la información que genera, resguarda y recibe. Ofrecemos soluciones para integrar la tecnología de Firma Electrónica en sus procesos:

Trámites electrónicos

Mediante la aplicación de la Firma Electrónica, puede disminuir e incluso eliminar el uso de papel en sus procesos. Lo acompañamos a realizar la integración de los protocolos de firma electrónica cuidando la confidencialidad y valor legal de los documentos firmados.

El uso de la Firma Electrónica en instituciones públicas, tiene efectos positivos en la población al incrementar la trasparencia y eficiencia de los servicios públicos.

Firma de documentos electrónicos

Agilice sus procesos, mediante la Firma de Documentos desde cualquier dispositivo, computadoras, dispositivos móviles. Mejore la experiencia e interacción de sus clientes o la ciudadanía.

Integración de Trámites con la firma electrónica emitida por el SAT

Las Instituciones Federales y Particulares que se encuentren en proceso de integrar trámites o procesos al uso de Firma Electrónica, deben contar con un convenio con el SAT y aquellas instituciones con la que se realizará el intercambio de datos.

Contamos con la experiencia para desarrollar soluciones de integración, diseñar la arquitectura adecuada para soportar la carga de sus procesos, establecer los controles de seguridad de la información que mantenga la validez legal, conservando todas las evidencias criptográficas y bitácoras que permitan la auditoria de cada documento firmado.