Servicios de Tecnologías de la Información

Desarrollamos software a la medida para apoyar los procesos empresariales. Contamos con experiencia en Planeación Estratégica, Seguridad de la Información, Integración de Tecnologías Especializadas, Firma Electrónica, Migración e integración de Bases de Datos, Desarrollo de Sistemas Web y Aplicaciones Móviles.

Servicios

Construimos e integramos soluciones tecnológicas que atienden las necesidades de su negocio

Firma Electrónica y Seguridad de la Información

Apoyamos a incrementar la eficiencia de sus procesos, mediante la integración de la Firma Electrónica con valor legal, en sus procesos y aplicaciones.
Con lo que se logra disminuir el uso de papel, elevar la calidad, seguridad y confidencialidad de su información. Logrando procesos transparentes, confiables y auditables.

Permitiendo la firma desde aplicaciones Web o dispositivos móviles, en una plataforma en sitio o en la nube.

Desarrollo de Sistemas Web y Aplicaciones Móviles

Construimos aplicaciones personalizadas para atender sus necesidades y objetivos únicos. Desde nuevos desarrollos, optimización de aplicaciones existentes, migración a nuevas plataformas.

Poder cubrir una amplia gama de servicios de desarrollo, aplicaciones Web, Apps Móviles, en la nube, expericia de usuario.

Bases de datos

El manejo correcto de la información, apoya en la toma de decisiones, optimiza el uso de los recursos, eleva el valor de los datos y protege el prestigio institucional. Podemos participar en las siguientes áreas:

Gobierno de Datos
Respaldo de información
Migración de datos Legacy
Extracción Transformación y Carga
Inteligencia de Negocios

Portafolio

Estas son algunas de las soluciones que hemos desarrollado

Estrategia

Establecer relaciones de confianza con nuestros clientes, con base en una estrategia de Calidad, Respeto, Innovación y Compromismo

img

Mediante una estrategia de servicios y soluciones de Calidad, que se alinea a las mejores prácticas de Desarrollo de Sistemas y Seguridad de la Información, realizamos propuestas que ayudan a resolver los requerimientos de negocio que establece el cliente. Incorporamos las innovaciones tecnológicas, personal especializado y las herramientas óptimas. Comprometidos en entregar una solución en tiempo y con la optimización de los recursos.

SeguriSoft - Team Developer

Últimas noticias

Noticias tecnológicas